BICSI – 45 años apoyando a la industria de las TIC

Artboard 2-100

BICSI - Building Industry Consulting Service International

Con sede en Tampa - Florida (EE.UU.), BICSI, organización profesional sin ánimo de lucro, lleva más de 45 años de trayectoria apoyando a la industria de la tecnología de la información –TIC-, a través de la educación y asesoría tanto a profesionales como a compañías miembro.

El alcance de la tecnología que convoca BICSI se extiende a la gama de voz, datos, seguridad, protección electrónica, gestión de proyectos y tecnologías de audio y video.

Con presencia en más de 100 países, BICSI es integrada por más de 23.000 profesionales TIC (diseñadores, instaladores, técnicos e ingenieros), encargados de diseñar la infraestructura que transporta la información y comunica a los dispositivos.

Su alcance conlleva la integración e instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, así como sistemas inalámbricos.

La formación académica hace parte de los ejes fundamentales de BICSI, por lo que la organización ofrece cursos, conferencias, publicaciones y programas de registro profesional, además de oportunidades para mejoramiento del perfil académico.

Inscribirme